LA FIRMA

En Despacho profesional Ramón Llames y Álvarez Pereiro Abogados llevamos desarrollando nuestra actividad profesional jurídica y multidisciplinar desde hace más de 30 años en Asturias y en el resto del territorio nacional.

Somos especialistas en derecho laboral, derecho de familia, herencias, liquidaciones de patrimonios,  accidentes, pensiones, y en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho civil.

 
 

Nuestro equipo de profesionales ha impartido clases, dirigido seminarios y talleres para alumnos y actuado como mediadores.

Nuestra dedicación a los clientes está planteada desde la cercanía y el trato personal para una completa y debida resolución de todas las cuestiones que se relacionan con el asunto objeto de encargo profesional.

EL EQUIPO

Ramón Llames Prado

Colegiado 1455 – ICA Gijón

Abogado, profesor en el Master de la Abogacía de la Universidad de Oviedo, Coordinador de los cursos de Derecho Laboral de la Escuela de Práctica Jurídica del Colegio de Abogados de Gijón, miembro de la Junta de Gobierno y Profesional del Derecho,  con amplia experiencia en el ámbito  sindical y de los derechos de los  trabajadores.

Ana Alvarez Pereiro

Colegiada 1164 – ICA Gijón

Abogada experta en derecho matrimonial y civil, colaboradora  en la Asociación de mujeres divorciadas y separadas de Asturias AMSYDA, muy estrechamente con la .Asociación de mujeres Discapacitadas de Asturias AMDA LA FONTE,Asociada al Foro de Abogados y Profesionales del derecho de familia y miembro de AEAFA

 

0ficinas:

C/ Electra, 1, 3B  33208 Gijón
Plaza Les Campes 33, 1º B 33510 Pola de Siero

Horario

9:30 -13:30 y 16:30 -20:00